website creation software
Mobirise

Soporte Remoto

Damos servicio de asistencia remota a nuestros clientes y se caracteriza por la inmediatez del servicio y el precio dado que no hay desplazamiento que incremente el coste.

Mobirise

Soporte Tecnico Presencial

A veces, no obstante, es necesario la presencia física de un técnico al tratarse igualmente de una avería física y no de configuración. Damos soporte tanto a Pcs como a servidores, impresoras, redes... cualquier componente informático que pueda estar dando algún tipo de avería en su empresa.

Mobirise

Mantenimiento Informático

Para las empresas que saben lo importante que es su sistema informático y que su trabajo depende de un correcto funcionamiento del mismo, ofrecemos nuestro mantenimiento informático empresas. Estamos especializados en dar respuestas tecnológicas a empresas de cualquier sector.
Nos convertimos en su departamento de informática , le asesoramos para consiga la máxima productividad de su infraestructura informática con el mínimo esfuerzo por su parte y la de sus empleados y lo hacemos adaptándonos a la metodología de cada empresa para encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.